Tus Prácticas en ITnow

ITnow: la mejor opción para tus Prácticas Profesionales

ITnow está en permanente búsqueda de jóvenes profesionales con talento y pasión por la tecnología que deseen conocer cómo se gestionan las infraestructuras tecnológicas de una gran entidad financiera como CaixaBank.

 

Con esta intención, ITnow abre procesos de selección continuados durante el año para incorporar a estudiantes en prácticas (Convenio Universidad - Empresa). Los interesados, deben estar cursando los últimos años de los Grados en Informática, Telecomunicaciones u otros relacionados con el ámbito tecnológico.

 

¿Qué valoramos en nuestra organización? Para muchos de nuestros estudiantes la colaboración en ITnow ha supuesto el primer contacto real con el mundo de la empresa y el sector IT. Más allá de los conocimientos y la experiencia solicitada para determinadas áreas, aspectos comunes han caracterizado a este colectivo: la ilusión, la motivación y la madurez que han manifestado a lo largo de su aprendizaje. 


Si deseas más información sobre este proceso, puedes ponerte en contacto con el Departamento de RRHH o enviar tu CV través del buzón: hr@itnow.es con REFERENCIA: Prácticas ITnow.

 

¡Te estamos esperando!