Tu futuro es #IT y empieza #now
Bienvenid@ a la comunidad #ITtrainees
 
En ITnow creemos en las iniciativas profesionales como complemento imprescindible de toda formación académica. Un compromiso y una necesidad tanto para la sociedad como para ti, joven tecnólog@, ahora que deseas iniciar esta nueva etapa.
Así lo viven los ITtrainees...
Las principales razones por la que recomendaría hacer prácticas en ITnow son dos. La primera, relacionada con el aprendizaje, ya que te da una visión de lo que es estar en una empresa donde hay proyectos innovadores y punteros en el ámbito de la tecnología, relacionados con la gestión de la infraestructura de una gran entidad financiera a nivel nacional como CaixaBank. En segundo lugar, relacionada con el ambiente laboral, por que desde el primer momento en el que entras, te sientes confortable y a gusto con tus compañeros y con las responsabilidades que se te asignan acorde a tu posición.
Pablo Marc Barrera

Prácticas 2017-2018

Producción informática
El proceso de selección para ser becaria en ITnow fue muy ágil y sencillo. Primero hice una entrevista con recursos humanos y después conocí a la que sería mi tutora durante las prácticas. Me sentí cómoda en todo momento gracias a que eran muy conscientes de que no contaba con ninguna experiencia laboral anterior y la mayoría de las preguntas hacían referencia a temas académicos y preferencias dentro del sector. Su respuesta a la candidatura también fue rápida y los tramites nada complicados debido a la ayuda de RRHH y el convenio con la universidad.
Júlia Camas

Prácticas 2017-2018

Producción Informática
La buena acogida durante todo el programa de prácticas fue fundamental para haber tenido una experiencia tan positiva de mi periodo de prácticas. Desde el primer día estuve acompañado provocando que el aprendizaje tanto a nivel técnico como mi introducción en el mundo laboral fuese muy sencilla. Me encontré una compañía exigente, que trabaja con tecnologías punteras y con unos profesionales de primer nivel muy cercanos. Un sitio en el que se dan un mix de factores perfecto para introducirse en el mundo laboral.
Ignasi Senderos

Prácticas 2017-2018

BBDD Corporativas
Más que una cuestión de feeling...
Las posiciones de estudiantes en prácticas son cíclicas durante el año así que en algún momento, alguna de ellas, estará esperando por ti. ¿Preparad@?
Ten en cuenta que somos responsables de la gestión de las infraestructuras tecnológicas de CaixaBank y su grupo de empresas, por lo que desarrollarás funciones híbridas, entre la tecnología y la gestión de proyectos vinculada a servicios.
Detrás de cada vacante hay personas expertas y excepcionales dispuestas a enseñarte lo que mejor saben hacer: IT y Gestión. ¡Aprovecha su tiempo y organiza muy bien el tuyo ya que cada hora cuenta! Compatibilizar tus estudios con una práctica profesional en ITnow es posible si tod@s somos un poco flexibles. Te lo pondremos fácil: ¿mañanas o tardes? Tú eliges y, por supuesto, las prácticas son remuneradas.
¿No aportas experiencia? Es lógico que te hagas esta pregunta, fuente de preocupación. Lo que podemos decirte es que en ITnow no te la exigiremos de forma específica pero, a cambio, deberás convencernos de que tú puedes ser nuestra mejor apuesta ¿Cómo? Si tú pones lo esencial, nosotr@s haremos que tu curriculum BRILLE.
Por último, te diremos que esto no tiene por qué acabar cuando te gradúes. Si crees que ITnow puede ser tu proyecto de vida, que eres un/a auténtic@ apasionad@ de la tecnología, te esperamos en nuestro programa junior (ITeens).
Tu participación en el proceso de selección de ITnow:
1
Envíanos tu CV a través de la aplicación de formulario.
2
Mantendrás una entrevista con RRHH: dinos qué te interesa o déjanos hacerte una propuesta.
3
Conocerás a un/a responsable de ITnow (posible tutor/a) qué te explicará en qué consiste el proyecto para que las funciones y tareas queden claras.
4
Si todo encaja, ¡WELCOME ON BOARD!
Aplica ahora al Programa de Prácticas
Adjuntar CV (PDF)
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
+
 
Responsable del tratamiento IT NOW, SA ( en adelante, el "Responsable" o "ITnow")
Finalidad del tratamiento ​Gestionar su candidatura para su participación en los futuros procesos de selecciónpara realizar prácticas profesionales en ITnow
Legitimación del tratamiento Consentimiento inequívoco del interesado
Destinatarios de cesiones o transferencias de datos No se realizarán cesiones a terceros, salvo las que se realicen como consecuencia de una obligación legal y el uso que puedan hacer los encargados del tratamiento
Derechos del interesado Derecho de acceso, de rectificación y de supreión ( derecho al olvido) de sus datos personales, derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos, de oposición y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado
Información adicional ​Puede obtener información adicional y más detallada consultando nuestra Política de Privacidad