El futuro es #IT y lo creamos #now
Somos el factor diferenciador para explotar las tecnologías más innovadoras en la transformación estratégica de nuestr@s client@s
Diseñamos e implementamos servicios de infraestructura de sistemas, redes, comunicaciones y puesto de trabajo, implantando  procesos de automatización para acompañar a nuestr@s client@s en el reto de la transición al cloud, focalizándonos en la ciberseguridad y la gestión de riesgos.
Invertimos en la formación continua de nuestr@s especialistas para seguir aportando gran valor en la dirección de proyectos a medida, e incorporamos en nuestro día a día las tecnologías emergentes como IA, blockchain e hiperconvergencia.
Somos Profesionales con experiencia en:
Cloudificación y Servicios tecnológicos
+
 
Soluciones específicas de servicios de Delivery y de desarrollo tecnológico centradas en metodologías agile como DevOps.
 
Data Safety & Access Control
+
 
Privacidad de datos Cyberseguridad, control de Accesos y Gestión de Usuarios para la protección frente a ataques ransomware, DDoS y otras vulnerabilidades.
 
Arquitectura de infraestructura tecnológica multi-canal
 
 
 
Aplicaciones de Infraestructura
+
 
Instalación, actualización y gestión de aplicaciones on premise y cloud.
 
Gestión de Clouds Híbridos
+
 
Administración y gestión del servicio, basado en las nuevas tecnologias de clouds onpremise y Clouds Públicos.
 
Workplace
+
 
Diseño de los servicios de manera que los esfuerzos se dirijan a lograr una mejora del rendimiento y bienestar de los usuarios.
 
Redes y Comunicaciones
+
 
Administración y evolución de los elementos, conjunto de medios, tecnologías, protocolos y facilidades en el mundo de las telecomunicaciones.
 
Observability en la Gestión de Infraestructura
+
 
Gestión eventos, monitorización avanzada, experiencia usuario.
 
Gestión de la Información
+
 
Desarrollar servicios para sus clientes, integrando datos creados en todos los diferentes canales (oficinas, internet, banca telefónica, cajeros), aplicando las ulltimas tecnologias.
 
Transformación e Innovación tecnológica
+
 
Dirección de proyectos complejos de transición a nuevas tecnologías.
 
 
SERVICIOS
Tecnología
Desde los móviles hasta la instalación de Cloud híbridos accesibles por los canales de negocio, se procesan miles de transacciones cada segundo. Todo controlado desde una moderna sala de Operación.

Servicios Cloud (Premise/Público), basados en tecnologias que ofrecen partners como IBM/RedHat. Soluciones desplegadas en Paas, Caas y Saas, basadas en patrones arquitectónicos con foco en la automatización (Ansible). Plataformas basadas en Kubernetes junto a la adopción de DevOps permiten optimizar procesos y recursos, aplicando prácticas como " Infraestructure as a Code".

Soluciones como Prometheus, Grafana, Kibana, ElasticSearch o InfluxDB proporcionan la visión y evolución de los componentes. Machine Learning, Cognitive, Cloud Computing, DataAnalyst, DataSentis, Salesforce nos ponen a la cabeza de la gestión de la Información (Big Data).

Consolidación de Bases de Datos, securización con soluciones Incapsula, AntiDos, SSL y Cyberseguridad. Virtualización de redes (SDN), tecnología CISCO/ACI, monitorización avanzada Netscout, conectividad SDWAN y Wifi 6 en Cloud.
Alba Alarcón
Producción Informática
En el departamento de Operación ligamos la infraestructura con el servicio ofrecido a cliente. Nuestro trabajo es entender que una alerta de tablespace en estado incorrecto puede provocar que los usuarios no puedan consultar sus cuentas, contratar un seguro, u operar en bolsa,… y debemos reaccionar lo más inmediato posible. Existimos para velar por la disponibilidad de los servicios, y en 24x7!
Adriana Barrachina
Scrum Master
Tengo la oportunidad de trabajar cada día con las últimas tecnologías y metodologías Agile como Kanban y Scrum. Cada día es un nuevo reto para aprender de los compañeros y compañeras y seguir evolucionando como Scrum Master.
Miguel Angel Ortega
Observability
Trabajar en ITnow supone romper todas las barreras de tiempo, espacio y distancia que puedas imaginar para poner al alcance de tu mano tus necesidades. Lo hacemos realidad, recorriendo miles de kilómetros de fibra, atravesando el fondo submarino, subiendo a la Nube en décimas de segundo, para que puedas llevar la oficina en tu bolsillo, conseguir entradas de tu grupo favorito o hacer la compra de forma segura desde el salón de tu casa.
SERVICIOS
Innovación
Mantenemos y evolucionamos la digitalización de la banca mediante el estudio y la implantación de tecnologías emergentes para que los clientes se mantengan líderes.

Un entorno de laboratorio Sandbox, proyectos IA como mejora de la calidad, Chatbots y Asistentes virtuales en la toma de decisiones, Machine Learning y el análisis avanzado (AIOPS) contra la complejidad de gestión y mantenimiento del negocio.

Tecnología de Grafos para las valoraciones de impacto sobre el riesgo de cambios y migraciones. Blockchain para crear Smart Contracts sobre Hyperledger Fabric en optimización de procesos y transparencia, preservando la privacidad y anonimidad. Foco en la seguridad realizando estudios de Data Privacy basados en las Generative Adversaria Networks.

En el área de la investigación, estudios de Quantum Anneling, tecnología que hace uso de los procesadores cuánticos para solucionar problemas complejos de optimización en un tiempo reducido.
Laura Esbri
Innovation
ITnow me ha dado la oportunidad de trabajar y formar parte de grandes proyectos que me han permitido crecer como profesional. De la mano del gigante tecnológico IBM he podido aprender y realizar multitud de proyectos relacionados con tecnologías emergentes y disruptivas que en un futuro sentarán las bases de la nueva banca.
Mª José Zambrano
Design Authority, TSM & Soluciones
Mi principal pasión como ingeniera es diseñar soluciones innovadoras out-of-the box que garanticen nuestra ventaja competitiva, en ITnow tengo espacio para dar rienda suelta a mi creatividad sin olvidar las necesidades de negocio y servicio  de nuestro cliente. Considero que con mi aportación estoy contribuyendo a transformar y mejorar los servicios bancarios.
EMPRESAS
Servicios
Somos expert@s en diseñar e implementar soluciones innovadoras basadas en tecnologías tradicionales y emergentes que estén alineadas con las estrategias clave de negocio de nuestr@s client@s. Desde los equipos de servicio en España y Portugal garantizamos 24x7 la gestión de las infraestructuras, asegurando la continuidad del negocio.

Gracias a la capacidad analítica de nuestr@s profesionales, aportamos fiabilidad y escalabilidad en la ingeniería de las diferentes áreas de delivery, poniendo especial atención y compromiso en garantizar los niveles de Servicio pactados con nuestr@ client@s, considerándonos sus partners tecnológicos.

Ofrecemos una gestión de proyecto orientada a identificar y satisfacer las necesidades de las infraestructuras, plataformas y movilidad de CaixaBank y BPI, sus redes de oficinas, así como a todas las Empresas del Grupo CaixaBank que operan a nivel nacional e internacional. 
Alexandre Fonseca
Canales Windows Portugal
Formo parte de un equipo muy técnico, dinámico y de alta disponibilidad. Trabajar en esta área y tener siempre plazos que cumplir puede implicar un alto ritmo de trabajo, pero cada día brinda la oportunidad de aprender cosas nuevas e interesantes, sintiendo que al final del día contribuyo positivamente al éxito del servicio que brindamos a nuestro cliente.
Franc Gómez
Virtualización
Si a una infraestructura puntera le añadimos trabajar al lado de grandes profesionales, te permite lograr un gran crecimiento tanto personal como profesional. Todo esto respetando la conciliación familiar como algo normalizado.
Emily Vázquez
Automatización
Formo parte de ITnow desde finales de 2017 y he tenido la suerte de encontrar un camino de crecimiento profesional e interactuar con personas excepcionalmente talentosas y con gran calidad humana. Como organización creo que estamos en un momento lleno de retos que nos llevarán a trabajar de una manera más ágil, ser más receptivos a la constante transformación que exige nuestro sector y a romper los paradigmas tradicionales que muchas veces dificultan el verdadero trabajo en equipo.
CLOUD
Personas
Somos un EQUIPO generador de talento que estamos orientados a soluciones tecnológicas pioneras en el sector IT. Nos inspira el trabajo en equipo y por ello buscamos sinergias combinando la experiencia y compromiso de los perfiles más senior,  con la pasión y la energia de las generaciones más jóvenes, para las que la empresa apuesta desarrollando planes de carrera personalizados que permitan crear líderes que aporten un valor diferencial en el mercado. 

Trabajamos en un ambiente laboral abierto, flexible y motivador, enfocado a las personas y a sus necesidades. Hemos implantado la metodología Agile y el teletrabajo, fomentando una comunicación cercana y participativa para potenciar el desarrollo de nuestros profesionales, además de impulsar la interacción mediante sesiones de divulgación entre nuestra comunidad.

ITnow es el punto de encuentro para los que buscan crecer continuamente con nuevos retos y para los que están interesados en participar desde primera línea en la transformación social y digital.
Laia Montero
Servicios de Seguridad
Todos sabemos que el sector tecnológico está en continua innovación. ITnow ha encontrado el equilibrio para usar proyectos innovadores y metodologías ágiles en un sector exigente como es el bancario.
Edgar Casals
BBDD Corporativas
La preocupación y el cuidado por los empleados en ITnow se refleja en el buen ambiente de la empresa, siempre con ganas de participar y ayudar, innovar en el sector y sin dejar de lado el sentido del humor. Durante la pandemia no hemos dejado de superarnos e intentar llegar a todas las casas para que el ambiente siga siendo lo más positivo posible. Somos unos afortunados en poder teletrabajar y creo que ITnow se posicionó de forma muy acertada, ya de forma previa a la pandemia. Los motivos son claros, en primer lugar por la conciliación familiar, después por la flexibilidad en los horarios, que se traduce en reducción de costes y por último creo que también nos ha hecho mejorar en la productividad.
Ferran Serafini
Tecnología de canales electrónicos
Trabajar en ITnow es sobre todo conocer y tratar con personas de todas las edades y experiencias, aprendiendo día a día unos de otros, para alcanzar un nivel superior, avanzando con nuevos retos y soluciones para un futuro mejor.