Testimonios

La flexibilidad horaria, junto con la combinación del trabajo presencial y el teleworking, me permite desarrollar mi carrera profesional sin renunciar a mi vida personal. Además, en ITnow cuento con facilidades para cursar idiomas, así como cheques gourmet y seguro médico. ¡Cuidan de mi!
Eugenia Ferré
Infraestructura Filiales
En ITnow encuentro a diario la motivación, la formación continua y las carreras profesionales necesarias para conseguir el ambiente óptimo, factores clave para mi desarrollo tanto profesional como personal. Me enorgullece estar en una empresa donde unos de sus puntos mejor valorados en las encuestas internas es el ambiente laboral.
David Peña
Infraestructuras Corporativas
ITNow es una empresa joven, con carácter y dinamismo, que da servicio a una de la mayores instalaciones de todo el Estado y esto implica estar al día a nivel de la últimas tecnologías, certificaciones y novedades que hay en el mercado. Las certificaciones y la formación son un eje básico dentro de nuestro trabajo y contribuyen a continuar dando un servicio excelente. También permite codearte con los técnicos, ingenieros y desarrolladores puntales a nivel mundial de los productos y hardware que hay en el mercado, así como asistir a eventos y conferencias para poder influir en los roadmap y mejoras de estos productos y hardware.
Albert García
Infraestructuras Tecnológicas